domingo, 10 de julio de 2011

Diario de una Masacre (Re-publicación)

Una obra literaria de mi autoría, redactada en 15 entradas y un outro via notas de Facebook, relatan la historia de Ivánn Escobedo, personaje único del relato. En el Diario de una Masacre se presentan algunos datos que son ciertos con lo cual no intento dar recetas para Terrorismo "hágalo usted mismo".

"Diario de una Masacre"
por Eigan Ljocil

Día 1
Querido diario:
En este mundo de soledad en el que estoy inmerso sólo aquí puedo ser libre, decir las cosas como las siento sin que me lastimen aún más con la información de mi sufrir, de mis temores, de mis sueños incluso.

Los chavos me tratan de la verga, decir de la verga es poco. No sé qué les he hecho, nunca busco pelea con nadie, nunca los he insultado ni nada, y sin embargo, ellos me tratan peor que a una bestia, me insultan a diario y a todas horas, y parece que sólo tengo un sinfín de defectos, y nadie se preocupa por mí, nadie sabe lo que sufro por dentro. Quisiera tanto gritar, llorar...morir.

No hay día en que no me avienten bolas de papel o pedazos de goma o de que me hagan ver como el feo de la escuela, no lo soporto ya. Esto es un infierno, año con año es lo mismo, siempre soy el blanco fácil de insultos y abusos, estoy harto, ¡HASTA LA PUTA MADRE! y lo peor de todo, es que no soy capaz de hacer frente a la situación, sin nadie de mi lado y con todos en contra, no podría ni siquiera defenderme, no tengo chance contra ellos.

Vivo eternamente en una prisión, me controlan todo lo que hago y digo, si expreso lo que siento, si expreso mi dolor, mi tristeza, mi soledad....mi enojo; me agarran a putazos en donde sea, en la escuela o en casa, ¿por qué? ¿Por qué a mí? sólo quiero ser alguien especial, quiero significar algo en la infinidad del Universo, añoro tanto amar y ser amado; pero todo me dice que nací para ser la burla de todos, para ser el muchacho al que todos le pueden pegar, para que llore hacia adentro y me guarde todo lo que siento hasta que no pueda más, hasta que mi cuerpo finalmente se rinda.

Desearía morir ésta noche, irme a dormir y no despertar jamás, quedarme para siempre en el mundo de los sueños, el único mundo en donde soy feliz porque todo es perfecto, porque hay gente a la que le importo, porque ahí puedo ser alguien valioso...pero se que mañana seguiré respirando para desgracia mía.

¿Qué haré? ¿Qué puedo hacer? ¿qué debo hacer? soy débil e insignificante y allá afuera son tantos, sólo espero encontrar algún día de estos la respuesta.

Ivann R.E.
</3 !!!

Día 2
Querido diario:
¡Sí! Sólo tú me comprendes, sólo aquí soy una persona libre y nadie me hará mierda si me pongo a llorar un poco...o un mucho, si me pongo sentimental será algo válido y mis sueños no serán objeto de burlas.

Hay días en los que dudo de mí mismo, dudo que realmente valga algo como individuo, como persona en sí. Hoy es uno de esos días, sólo sirvo para que los imbéciles de mis compañeros se cuelguen como parásitos cuando les conviene, cuando no entienden ni madres de las clases, entonces si tengo nombre y no soy un pobre pendejito feo, en éstas ocasiones en las cuales si soy una persona, si tengo nombre y me dirigen la palabra para algo que no sea insultarme. Aún así hago lo que me piden, tal vez es un grito desesperado de atención o un resto de esperanza de que por unos momentos no sufriré, mendigando minutos de paz y dignidad.

Me digo a mí mismo, ¿vale la pena ser servil con quienes abusan de mí? ¿será que mi vida es tan insignificante y miserable que mi dignidad la tengo que ir mendigando a migajas? ¿Tan insignificante soy? No sé qué pensar al respecto, me enoja y me entristece, sí tan sólo hubiera una forma de poder mandarlos a la chingada, escupirles en sus caras la hipocresía que cometen cuando me tratan de esa forma. De igual forma sé bien que en el momento en que lo haga, me partirán el hocico.

¿De qué manera compensaré mi debilidad física y mi avasallante desventaja numérica? ¿existe alguna forma de vencer a todos esos cabrones hijos de puta? pues...esa es otra interrogante más que agrego a este diario, sigo afirmando lo que vengo diciendo, quiero morirme, dejar de existir, que mi respiración cese y ser libre, sí, deseo con toda la fuerza de mi ser el perder la vida, el morir; pero quiero morir y dejar este mundo con la frente en alto, que ellos para el resto de sus vidas me recuerden y no sólo el marica del que se podían burlar…

Ivann R.E.
</3 !!!

Día 3
Querido diario:
Soy yo de nuevo, cuando crees que las cosas no puede empeorar, siempre empeoran; ni un puto jodido día de tregua puedo tener, ni un momento de paz y tranquilidad. Siempre me tiran porquerías, de eso ya no me sorprendo y ya estoy más que acostumbrado a eso, pero algo nuevo, es que me avienten latas de refresco, por suerte estaba vacía, aún así, duele a madres eso.

No puedo más que tragarme la furia que tengo adentro, un enojo gigante y sempiterno, sé que algo sucederá conmigo cuando ésta olla de presión no soporte más esto y explote, algo pasará conmigo, tal vez sea esa la clave para romper las cadenas de la opresión y ese día ¿qué será de mí? ¿Será así como tenga que ser esto?

Puede que la única alternativa sea, llevármelos conmigo a la tumba. Temo de la respuesta, que será contundente y despiadada, después de todos esos cabrones son unos salvajes sin respeto por nada ni nadie; si ellos, si nadie se ha apiadado de mi, si nadie ha sido benevolente conmigo, si nadie le importó o le ha importado cuando he sufrido, ¿por qué chingados me debe importar a mi?

…Pero, no, ¡no! Yo no soy ese tipo de chavo, y no quiero serlo algún día, sé que deseo morirme, pero, no sé, la neta estoy confundido, a veces quiero arrancarles las vísceras y a veces sólo quiero morirme y ya, dejar todo atrás, rendición incondicional y eso es todo. Tendré mucho en qué pensar.

Ivann R.E.
</3 !!!

Día 4
Querido diario:
Mis días transcurren con la abrumadora normalidad que los hace característicos, decía un filósofo Griego que lo único permanente es el cambio, pero creo que se atascó en la era de Alejandro Mango (sí, con toda intención de burla le pongo Mango), porque yo no concibo esa situación en mi vida, todos los días son iguales a todos los que les precedieron y serán iguales a los que les sigan.

En este sentido siento que el devenir de Herácilito es no siempre exacto, algo que puede generalizarse a las sociedades y culturas, pero a una persona, a un insignificante mortal como yo, no, para mí todo está estático, soy miserable, me hacen sentir miserable y así es, así ha sido y todo parece indicar que así siempre será. No sé por qué todo terminó tan mal en mi vida, he tratado de ser lo mejor posible, de ser mejor como compañero y como ser humano en general; pero no todo puedo hacerlo yo, de nada sirve que extienda la mando a todo mundo cuando ellos siempre me responderán con un puñetazo, ¿para qué les pongo la otra mejilla si al final me van a abofetear cada vez peor?

Hoy en día ya no puedo discernir entre lo que siento, no sé que estoy sintiendo, ya no distingo entre la tristeza y el enojo, ambos sentimientos se entrecruzan, se fusionan y se vuelven uno mismo, un vórtice infinito dentro del cual se alimentan mutuamente y crecen de una forma amenazante y que cubre mi firmamento con otro sentir...el miedo, el miedo a la incertidumbre, el miedo a que este vórtice me devore, me consuma y se haga del control absoluto de mi mente, sólo entonces mi situación verá el clímax de ésta tragedia que es mi vida y ... ¿será igual el ocaso de mi existencia? una incertidumbre que no me deja planear lo que será de mí, el cómo podré terminar con mi vida, todo depende de en qué instante sea tragado por Caribdis.

Al menos estaré dejando una especie de despedida, aunque dudo que alguien lea esto, aún más improbable el que a alguien le importe las causas que me llevaron a querer perecer, en vida a nadie le importo, en la muerte será estúpido que sólo así piensen que yo valía algo. Es triste pensar eso, y, sólo me deprime más saber que no le he importado a nadie, que un par de pendejos me dieron la vida sólo para sufrirla, suena cruel, y no creo que haya sido su intención durante ese orgasmo, pero es lo que pasó. A nadie le importo y mejor regreso mañana, ya no puedo mantener las lágrimas dentro de mí y…

Ivann R.E.
</3 !!!

Día 5
Querido diario:
Ay, ¡qué día! Es reconfortante en cierto modo que la semana se acabó, aunque estar lejos de la prepa no es del todo angelical, en casa igual las cosas no van del todo bien, de igual forma es una dictadura, me dictan lo que puedo decir, comer, opinar, vestir; todo debe ir aprobado y si actúo sin previa aprobación, bueno, simplemente me toca la reprimenda correspondiente; me insulta, me denigra, me hace sentir como una insignificante porquería y claro, no falta el castigo físico, todos se aprovechan de mi debilidad, soy frágil, soy sensible y no hay quien vea lo que soy y puedo ser, tan sólo quiero paz y libertad, no es mucho pedir ¿o si? ¿Por qué todos tienen ese derecho? todos menos yo, ¿será que se lo han arrancado a los demás por la fuerza? ¿o que se imponen tanto que nadie se atreve a perturbarlos.

Y con esa corrompida fuerza se sienten tan poderosos, tan omnipotentes que se adjudican el derecho divino de decidir quién habla y quién no, lo qué se dice y lo qué no, ¿por qué? ¡quién les ha dado esa autoridad? en casa o en la escuela, soy yo el que no tiene permitido hablar, y hay tanto que quisiera decir, tanto que me hace falta gritar y llorar; pero por ser débil y diferente el mundo no me permite ser yo mismo... ¿POR QUÉ?

Ivann R.E.
</3 !!!

Día 6
Querido diario:
11 de septiembre, es sábado, buen día para estar solo un rato y comer y dormir, y es un día, creo, para reflexionar sobre lo que sucede a mi alrededor, así es, es 11 de septiembre ¿y quién lo olvidaría? si en todos noticieros recuerdan aquel "fatídico" día en el cual unos ojetes, agresores y asesinos sufrieron un poco de lo que llevan siglos haciendo al mundo, ahí es cuando me viene a la mente la ironía de la historia, un día que para ese imperio era día de orgullo, cuando en 1973 aplastaron la voluntad de los jodidos y acallaron sus demandas de justicia y libertad, hoy con ironía es el día en que ellos se vieron vulnerados.

Si hasta el gran inquisidor del mundo puede ser herido, es como concibió Perseo, palabras más, palabras menos, su gran fuerza puede ser su debilidad; pero también esa arrogancia de los poderosos y opresores, esos que se sienten con el derecho y deber de imponer su voluntad, pasando por encima de los sentimientos y deseos de todos, es esa arrogancia la que le permite al pisoteado acercarse certeramente al tirano, pues este cree incapaz al esclavo de rebelarse y saltar a la libertad. Cuando sucede, la revelación es imparable, a la voz de ¡REVOLUCIÓN! se ha de alzar quien ha sufrido de abusos, penurias, maltratos y cruentos tratos.

El vocablo aquí es: ¡NUNCA MÁS! y para romper las cadenas a veces hay que entregarlo todo, dar el todo por el todo, alzarse con la victoria y la esencia liberada, aunque sea en el último segundo de vida, pues, nunca se está más vivo que en el segundo justo antes de caer muerto.Ya lloré demasiado solo, y si mi vida es una mierda, quienes me hicieron esto, pues, sus vidas deberán ser una mierda igual, si me hicieron sufrir, ellos habrán de sufrir igual.

Ivann R.E.
</3 !!!

Día 7
Querido diario:
Domingo, ptsss tan lejos del viernes y tan cerca del lunes. Pues es un día para aburrirme, me la he pasado durmiendo, fuera de mí, pasear un poco, y claro, hacer las tareas que no me den hueva hacer, jejejeje.

Ah, qué día, sé que mañana regreso al infierno, pero en este día, tan grandioso entre todos los que he vivido, encontré el Santo Grial de la liberación, lo que podría ser la clave para dejar de ser el débil, el del cual todos abusan. No más, ya se terminará esto.

He encontrado la información clave, porque ya me harté de estar depre todo el tiempo, encontré fórmulas para químicos explosivos, fabricación de artefactos explosivos, bombas, granadas, y minas, manejo de armas e incluso fabricación casera de armas rudimentarias. Todo esto en conjunto compensaría la desventaja de fuerza física y de número, lo qué hace falta es investigar si está dentro de lo posible fabricar un arsenal con mis recursos y con las cosas que se venden en la farmacia, la tlapalería, etc. no me meteré en contrabando ni levantaré las sospechas comprando químicos prohibidos.

Ivann R.E.
</3 !!!

Día 8
Querido diario:
He estado buscando, husmeando en la red tratando de encontrar cómo armar artefactos explosivos, bombas pues. Me he topado con cosillas interesantes, por ejemplo:

La bomba del tubo:
Un tubo de 10 in (con tapitas obviamente), pólvora y mecha.
  1. Con un taladro hacerle un agujero a un extremo de lo que será la bomba (en uno los tapones pues)
  2. Llenar el tubito con la pólvora, bien amasada pa'que quepa más.
  3. Colocar la mecha por el agujero y fijarla bien, el largo es a decisión de cada quién, larga de preferencia.
  4. Colocarle la tapita.
  5. sellar la tapa con cinta de aislar y envolver toda la bomba con la cinta de aislar (bueno, toda no es necesario, pero se ve chingona).
Esto es algo de lo que he encontrado, o para hacer esto más chingón, en vez de mecha, se puede hacer de control remoto, estoy pensando en ponerle a la bomba un aditamento, de esos que reciben la señal para celular y así, detone con señal de teléfono celular.

Hacer pólvora no es complicado, carbón mineral y azufre, que venden en farmacias y tiendas de arte, no tendré ningún pedo en conseguir eso, pero quiero algo más cabrón, chance una bomba de Oklahoma o una biológica, pero para esta última requiero más investigación; pero la de Oklahoma es simple:

ANFO
Mezclar Nitrato de Amonio, el fertilizante a base de amonio para granjas con hidrocarburo y listo, tenemos un explosivo de un buen poder destructivo. Mismo mecanismo de detonación remota que para la bomba de tubo.
Emplearás una proporción de 95% de Nitrato Amónico y 5% de Queroseno.

Sí, lo admito, está cabrón todo esto, y sé que muchos me considerarán un hijo de puta y un sociópata cuando todo esto termine, pues la sociedad siempre santifica a los agresores y torturadores; pero cuando el débil se atrevió a romper las cadenas del yugo social y liberarse contra todas las probabilidades, entonces la liberación y la revolución se vuelven aborrecibles, se quejan de éste tipo de métodos violentos ¿y los que usa la sociedad qué? ¿Esos por ser un medio para someter es válido? ¿Es válido lastimar a alguien cuando el fin es obligarlo a encajar en los cánones medievales de la sociedad?

Ivann R.E.
</3 !!!

Día 9
Querido diario:
Me encuentro con un ánimo que ya había olvidado que era capaz de sentir, por primera vez en tantos años no siento una horrible decepción al amanecer vivo una vez más, no porque mi vida se haya arreglado y nadie me vaya a chingar este día, eso pasará y seguirá pasando; pero ahora una posibilidad se abre frente a mí, puedo mirar hacia la posibilidad de dar una batalla. La información es poder, incluso por encima de los grupos, y de las sociedades o naciones; para mi caso, la información me ha dado poder, un poder tan grande, tan profundo y que debo admitirlo, ¡se siente increíble! la sensación de tener poder, de finalmente poder decidir sobre mi vida y mi devenir, es la nueva alborada que se ha anunciado para mí. El conocimiento se ha materializado como una mortífera arma, por sí sólo no me da poder, pero me abre las puertas para conseguir una gran fuerza, podré alzarme con la victoria al final, ¡LIBERTAD FINALMENTE!

Por lo pronto queda elaborar el plan, una estrategia de combate, de ataque real y posible. Adaptarlo al complejo escolar y desde ahí, desde esa mísera escuela el mundo entero sabrá de mí, entraré de golpe y a todo galope a los anaqueles de la historia, sé que me satanizará el poder establecido, el mismo que no me soporta y que me mantiene sufriendo constantes abusos y torturas, pero que se les grabe profundamente, no me doblegaré ya más y no me marcharé sin darles una sanguinaria y cruenta batalla. Todo terminará y sólo espero que las bajas de su lado, puedan contarse por cientos. Ellos desprecian que una persona pueda ser libre, pero yo he de lograrlo.

Los del círculo verán como perfecto el mundo, como perfecta a la sociedad y a su modelo basado en la tortura y el abuso contra los que les parecen indeseables, así es, ese es el modelo que a miles, a millones allá afuera les parece deseable y que ven de forma despectiva a todo aquel que dice algo en contra de ese modelo, ¡POR QUÉ ELLOS NO SABEN LO COMO LA SOCIEDAD TORTURA A ALGUIEN!

Ivann R.E.
</3 !!!

Día 10
Querido diario:
Miércoles, oh todo por fuera sucede con normalidad, ay de los imbéciles que se sienten tan seguros, tan confiados de que los modelos de Kuhn son eternos, pero son ellos los pobres ingenuos, los paradigmas cambian, dan un giro tan drástico e inesperado que deja a sociedades y culturas en shock. Así como todos siguen sus vidas, seguro de que soy un pinche enclenque, así con esa seguridad yo he de mandarlos a la tumba, a todos y cada uno de ellos.

FASE 1:
Ocultaré los artefactos explosivos que provocarán no sólo la muerte instantánea de unas decenas de pendejos y putas, pero eso no me basta, no, no, NO, eso no me es suficiente, no me conformaré con un par de docenas; esta explosión será súbita, y con el poder suficiente; con ésta se derribarán unos muros y el techo, o séase piso superior colapsará, de igual forma que el piso inferior, las piedras del lugar saldrán como pesadas esquirlas, se estrellarán contra los cráneos, desprevenidos, indefensos; pero sobre todo, débiles y frágiles, como frágil y débil es la vida misma, como ha sido mi propia vida y existencia, como ELLOS me hicieron sentir tanto tiempo.

FASE 2:
Histeria Colectiva, la explosión en el centro del edificio de aulas dará una alerta por sí misma, un estruendo y los cristales que explotarán. Más trampas en las dos secciones de escaleras, un par por cada piso, seis en total en todo el recorrido escaleras abajo, estallando en secuencia invertida, de abajo hacia arriba, con rangos de pocos segundos, anulando la capacidad para reaccionar de unos putos adolescentes afectados por la Histeria Colectiva, al instante en que yo tendré llevando a cabo las siguientes fases del macabro plan de venganza y Honor.

FASE 3:
Minas de Claymore, unas pequeñas jardineras, afectados por las hórridas escenas saldrán en estampida, la masa es estúpida, carece de razón, incluso si sus miembros son capaces de pensar. Los conozco, su instinto los llevará a pasar por encima de esas jardineras, en las cuales tendré escondidas las minas, al solo contacto de la masa, con sus pies rasantes estallarán, mutilarán a cuantos pueda alcanzar en su rango, será el momento de la gloria. Podré observar desde la altura como sus caras se llenan de horror, de miedo, de dolor y sobre todo, de desesperación, una desesperación al vivir en segundos la angustia y la incertidumbre del no saber si morirán o vivirán.

FASE 4:
La rapidez de los sucesos me permitirá acertar el golpe final, podrán verme hacia arriba, como yo tuve que verlos por tanto tiempo a quienes se supone deben ser mis iguales, a quienes me tenían sometido. Ahora me verán hacia arriba, sosteniendo el destino de sus míseras existencias en mis manos. Llevaré la escopeta del destino, abriré fuego juzgando a quienes merezcan el castigo último.

Así será, es el plan ya desarrollado, ya es momento de qué sientan esa desesperación que yo he sentido, y los que queden mutilados rogarán por que la vida llegue a su final.

Ivann R.E.
</3 !!!

Día 11
Querido diario:
Puesss… ya poco a poco el caso toma forma, unos descansos del averno escolar sólo me dan más tiempo para sacar adelante este proyecto de Liberación, conseguiré mañana ya el material que necesito, en la farmacia ya conseguí una buena cantidad de Kaliolite, Cloruro de Potasio, una droga que puede ser mortal si se sabe usar, una mortal molécula que reservaré para algunos, para verlos hundirse en la agonía y mendigar cada vez más por un aliento de vida mientras el corazón se paraliza, lentamente en penosa agonía.

El tiempo se agota, en este tiempo he de fabricar todo, por lo pronto hoy taladré los hoyos de lo que serán bombas de tubo, hoyos para colocarles el sistema de detonación, ya empieza la cuenta regresiva para el final, una batalla que daré en busca de mi liberación, el sistema es obsoleto, me desprecia y aborrece. La sociedad me aborrece, y si les parezco indeseable por ser simplemente diferente, debo tomar éstas acciones; o me quedo a ver cómo me asesinan pedazo a pedazo, a seguir sufriendo de insultos, golpes y demás abusos; me niego a eso, me niego a seguir en un calabozo de pena y dolor, ahora les toca a ellos saber lo que es el dolor, ya que por lo visto no lo conocen pues me lo han infringido a mí para su sádica diversión. Se acabó su era.

Ivann R.E.
</3 !!!

Día 12
Querido diario:
Pobres ilusos, ingenuos los imbéciles que se sienten la gran mierda, todos juntos creen que me tienen al borde del abismo, y si, me tienen de la chingada, si me tienen al borde de la muerte, porque me han hecho ver lo insignificante de la vida, lo miserable de la existencia, junto con lo carente de sentido de éstas. Nunca le importas a la gente, no valemos nada, somos sólo cuerpos animados por impulsos, somos unas bestias y nada más, lo único que ha logrado el hombre es perfeccionarse como máquina asesina y destructiva, todo lo que ha hecho la humanidad ha tenido como ÚNICO fin el de esclavizar a otros, de hacerlos sufrir y maximizar el dolor. Nadie que se salga de esa naturaleza de odio, rencor y destrucción puede sobrevivir a este mundo dominado, sojuzgado por la especie más ruin y maldita que existe.

Es la deprimente misión de vida que tiene un humano, dominar sobre sus semejantes, hacerlos sufrir hasta que se sometan sin chistar u opten por su propia muerte. Domamos cielos y océanos, conquistamos valles y montañas y hasta el espacio, pero no logramos sentir algo por otros. Lo mejor sería que todos nos vayamos a la chingada, en decenas de miles de años no aprendimos a llevarnos bien, siempre hay alguien que quiere esclavizar a otros, ¿y si todos no suicidamos? sería mejor, tanto dolor en manos de nuestros semejantes, si los feos y débiles todos en un único instante nos quitamos la vida ¿qué harán los tiranos? ¿A quién esclavizarán? ¿A quién harán sufrir? un día se quedarán sin quien hacer sufrir, sin quien denigrar, insultar y golpear, entonces su vida carecerá de sentido, tal y como ellos nos han hecho sentir a los feos y débiles, que nuestra existencia no tiene sentido otro que no sea el de servir de burla a los poderosos.

Cuando mi odisea termine ellos se irán al Averno conmigo, sellados para siempre más allá de la morada de Hefestos o la de Hades. Podrán sufrir por un corto tiempo todo lo que yo sufrí en manos de ellos y se darán cuenta que su existencia no vale ni más ni menos que la mía, puesto que ninguna existencia vale nada, la vida, suya o mía, valen madres, no sirven para nada...al final rogarán que todo termine, suplicarán por el fin del tormento, desearán la muerte, tanto como yo lo añoro...es mi turno de ser el gran elector, el que juzgue quién vive y quién no, como una sádica moira que en vez de hilo, cargaré un fusil.

Ivann R.E.
</3 !!!

Día 13
Querido diario:
El tiempo llegó a su final, he armado por fin la mayor parte de mi armamento, de poco a poco más de 50 kilos en bombas, uuuuh, todo marcha bien, he logrado robarme incluso munición de cacería de una casa de la familia...cientos de balas, mañana podré sacas las armas y todo quedará alistado, un arsenal al 100.

Ésta semana se decide todo, no tengo nada que perder y todo por ganar, ellos me han tratado como mierda, ya me harté, siempre me han cagado por todo y por nada, ¿qué me queda? soy prisionero en todas partes, no puedo expresar nada y así ya no quiero seguir viviendo, no vale la pena continuar así, muerto en vida, mejor morirme de una buena vez...pero varios se irán conmigo al averno, todos llegamos al Helheim tarde o temprano, mejor ahora y no después.

Me vale que la prensa me condene, que los dirigentes se dirijan a mí como un sociópata despiadado y sediento de sangre, glorificarán a mis víctimas. Como los caídos en la batalla de Columbibne, ¿por decirse cristianos se volvieron mártires? ¡no jodan! creer en esa hipocresía les legitimizó ante la opinión pública, legitimizó la crueldad de esas personas, me tratarán de la misma forma, pero no tiene porque importarme, se que no llegaré ante el susodicho altísimo a que me cague por haberle matado a sus fieles que me trataban con desprecio por ser diferente.

El día se acerca. Está semana terminará con mi victoria.

Ivann R.E.
</3 !!!

Día 14
Querido diario:
Bueno, ésta será la última entrada que escriba aquí, he conseguido sustraer armas finalmente, claro, escopetas no logré conseguir, jeje, pero las armas que saqué son también mortales, mañana lunes 20 de septiembre, llegaré temprano para colocar todo lo necesario, 5 minas y las bombas en el salón, el plan ya se conoce, bueno, por lo menos aquí ya lo puse, el mundo sabrá sobre todo esto a partir de mañana.

Quienes sobrevivan mañana a la liberación, tendrán dentro de ellos en su consciencia, que ellos son los únicos responsables de los eventos, si ellos no fueran unos pendejos que tratan a toda persona con crueldad y odio, ellos te atacan, agreden, denigran e insultan por no cuadrarte a su estúpido modelo de niño pendejo, si no te alineas a las ideas de una sociedad de idiotas, pierdes tu valor como persona y debes ser formado y socializado por los métodos más crueles de la tortura psicológica, ya es hora de que alguien les ponga un alto, que alguien diga ¡ya basta de tratos injustos e inhumanos!

Por lo menos yo lo haré, me despido desde este diario de todos con los que he tenido contacto alguno, aunque mañana me desconozcan y desprecien y los que no, ni se acordarán de quien fui, no me importa, ya no estaré aquí para saber si al final me recordaron o no, ya viví en la sombra del olvido por muchos años, me la he pasado sin mayor consuelo por la situación que el que yo mismo me he dado.

Lo que nunca nadie borrará de su memoria y recordarán por siempre, en especial las familias de los cobardes que me causaron tanto dolor, será que sus amados hijos y hermanos, santificados por ellos por ser ignorantes y desconocer que son en realidad unos ogetes y despiadados, recordarán hasta el final de los tiempos el 20 de Septiembre de 2004 como el día de mi liberación del yugo de los esquemas sociales, como el día en que un simple jovenzucho perdido y sin futuro se alzó contra la más cruel opresión, el Ragnarök quedará por siempre, mi único deseo es que, este Ragnarök inspire a otros oprimidos a lo largo del país y del mundo, a que se levanten en armas contra quienes agreden y denigran sin piedad ni clemencia, y con esa misma crueldad colgarlos de la garganta en garfios como prueba de que son igual de frágiles y que sus vidas son insignificantes, tal como ellos hacen sentir a los otros. Yo dejaré este mundo, pero no sin haberme vengado por todo el dolor y las lágrimas.

Adiós diario y adiós mundo, no sé porque vine a morir tan pequeño, pero el Ragnarök de mañana será por algo positivo sin duda alguna.

Ivann R.E.
¡Hasta nunca pinche mundo ogete!

PD
A quién sea que lea esto, a quien le dejaré de legado este diario que contiene mis penas y lágrimas, mis dolor y mi enojo contra todo y todos, que lea esto y se lo entregue a mi familia y a nadie más.

Conclusión:
Martes 21 de Septiembre:

El lunes 20 de Septiembre Ivann Escobedo cumplió lo que escribió en su diario y asesinó a 91 compañeros y dejó a más de 100 heridos antes de ser aprehendido por la policía estatal y cometió suicidió esa misma noche.

Periódico La Jornada: Atentado contra escuela de Hidalgo por víctima de bullyng

91 muertos y más de 100 heridos fue el saldo de un atentado terrorista en la capital hidalguense, a lo que su autor ha llamado "venganza" en contra de quienes le hicieron "sentir que la vida no tiene sentido". Lo que en su diario Ivann Escobedo de 15 años de edad describía como venganza y liberación se consumó como la mayor y más sanguinaria masacre escolar de la historia en la que fueron empleadas algunas decenas de explosivos caseros. Los instrumentos empleados incluyeron también minas de fabricación casera y dos bombas de ANFO (siglas en inglés para Nitrato Amónico y Combustible). El internet ha mostrado un papel clave en los eventos de ayer. Según los diarios de Ivann obtuvo la idea de perpetuar el atentado después de encontrar accidentalmente información sobre fabricación casera de explosivos.

Según el diario entregado a uno de los cuidadores de la escuela por el propio Ivann, el atentado fue cometido en respuesta a la "represión" que efectuaban sus compañeros en contra de él (Ivann Escobedo). Los testimonios de varios alumnos y sobrevivientes a la masacre hablan de (Ivann) Escobedo como un joven del que todos se aprovechan y al que no paran de insultar, lo ven como objeto fácil de broma pesadas y de todo tipo de burlas lo que supuestamente llevó al homicida a cometer el atentado (…)a

Periódico Reforma: ¡Masacre en preparatoria hidalguense!

La masacre en preparatoria de la capital hidalguense perpetuada por un alumno fue planeada desde el diario del mismo. David Herrera, vigilante de la preparatoria recibió personalmente de Ivann Rodríguez su diario personal antes de perpetuar la masacre en la que perdieron la vida 86 alumnos y 5 profesores según los reportes de la Procuraduría del estado de Hidalgo.

El diario que fue entregado a la policía contenía detalles del plan terrorista escrito hacia el 15 de septiembre del presente año, además de mostrar signos de depresión y pensamiento suicida, que de acuerdo con familiares y maestros no exponía en forma abierta por lo cual nadie pudo presentir un problema con Ivann. Ivann Rodríguez es descrito como "un tipo callado, introvertido e inadaptado" por sus compañeros que sobrevivieron al atentado. Omar Cortés, que salvó la masacre por llegar tarde, describe que Ivann era constantemente hostigado por sus compañeros, "era la burla del salón", recalca (…)

Semanario Proceso: Terrorismo Escolar

Una escena que parece de Irak es lo que quedó de una preparatoria de Pachuca, Hidalgo tras un ataque con explosivos y un tiroteo perpetrado por un alumno contra sus compañeros. La “Masacre de Ragnarok”, como su ejecutor, un adolescente de 15 años la llamó, dejó un saldo de 91 muertos y 115 heridos. Ivann Escobedo, quien fue detenido tras terminar al asedio abriendo fuego contra los sobrevivientes que huían. Por la noche se suicidó en el hospital en dónde era atendido.

La mañana del 20 de septiembre Ivann Escobedo, un alumno de preparatoria a quien sus compañeros reportan como introvertido y de quien todos se podían burlar con facilidad, ingresó a su escuela con más 50 kilos de explosivos, dos armas de fuego semi-automáticas y 5 minas. En tan sólo 20 minutos colocó las cargas mortales por la escuela. A las 7 con 17 de la mañana, según los testigos y sobrevivientes, detonó en su salón localizado el primer piso, la explosión dejó el mayor saldo de decesos y destruyó buena parte de la fachada, aunque no logró el objetivo planeado.

En medio de la confusión y el pánico dos bombas más estallaron y sólo una de las cinco minas funcionó. Escobedo abrió fuego con sus dos armas y descargó decenas de municiones contra los que trataban de huir del edificio hasta ser capturado por la policía estatal habiendo tenido que dispararle en 3 ocasiones antes de poder detenerlo y posteriormente fue trasladado a un hospital local en donde a la mañana siguiente amaneció muerto. La parte médica ha declarado que la causa de muerte fue envenenamiento con mercurio (…)

Outro: Nota suicida de Ivann Escobedo

A mis enemigos:

Podrán seguir vomitando sus calumnias y descalificaciones contra mí, podrán mentir para ganar fama y sentirse los mártires, lo héroes, e intentar hacerle creer al mundo que ustedes fueron las víctimas. Ustedes y yo sabemos quién es la víctima y quiénes los culpables, así como sabemos que no tengo más cabida en la sociedad que por desgracia, está manejada y se rige por las reglas de ustedes, que si bien no escritas, se aplican con más fiereza que las leyes que si lo están; y por eso mismo, decido matarme, estoy harto de todo, si llego a salir, seré atacado y agredido aún más que antes de hoy.

Ustedes me hicieron más daño del que hoy pude hacerles yo. El pánico y el terror que hoy vivieron todos ustedes y la sangre que embarró mis manos, no es nada comparado con lo que todos ustedes me hicieron, de lo que en general la ponzoñosa y podrida sociedad me ha hecho. Ustedes sufrieron y lloraron unos minutos, yo he sufrido y llorado por años, he vivido cada día con dolor, con desdén por mi vida y existencia. Detesté y detesto vivir por culpa de ustedes, hasta hace menos de un día, nunca le había hecho daño a nadie.

Quería vivir feliz, ser feliz, alegre, pero a ustedes no les importó. A ustedes, la sociedad, lo único que les importa es su sádico placer de hacer sufrir a los otros, a los que no son como "debe ser" y con eso han justificado actos de crueldad y brutalidad que ni lo que hice hoy se le compara.

Éstas serán mis últimas palabras, y que sepan que todas las muertes, incluida la mía son sólo culpa de ustedes. La sociedad es la única asesina, la única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario